Proteger los datos de las empresas es una prioridad y hay muchas razones para hacerlo. te indicamos las principales razones para hacer copias de seguridad:

 

El más peligroso y común, Los ciberataques.

Todos estamos expuestos a los hackers informáticos, lo más graves suelen ser ataques de información encriptada a través de malwares donde a cambio de una cantidad económica son desencriptados. Un chantaje en toda regla.

 

Robos en las empresas.

Suelen cometerse ciertos robos o catástrofes naturales que propician la pérdida de información siendo crítico para el funcionamiento de la empresa.

 

Roturas o desgastes del Harware con la que podemos perder mucha información.

 

Error humano, un simple despiste o falta de concentración nos puede generar un problema de borrado de documentos.

 

La falta de espacio en nuestros discos duros o NAS nos limita muchas veces para almacenar más información.

 

Porque la información de la empresa es valiosa, es necesario e importantísimo realizar copias de seguridad para garantizar la continuidad del negocio.

Exocloud ha sido galardonado en el II Concurso de Start-Up celebrado por el Ayto. de Molina de Segura, como mejor Start-Up tecnológica. Mención destacada por el jurado al trabajo en las áreas de ciberseguridad, escalabilidad y sostenibilidad. Enfocado a profesionales, autónomos y Pymes para facilitar el teletrabajo gracias a una plataforma integral que garantiza el acceso seguro al puesto de trabajo real desde cualquier dispositivo pudiendo manejar documentos,aplicaciones y plataformas de gestión propias o de terceros.

Exolution forma parte del Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad elaborado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y la confianza digital de ciudadanos y empresas, especialmente en sectores estratégicos.

 

INCIBE es una sociedad dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

× ¡Te ayudamos!