BACKUP A LA NUBE

EXOLUTION es la mejor solución empresarial para Backup a la nube y recuperación de datos. Todos nuestros Datacenters disponen de la certificación ISO 27001 y se encuentran en territorio español e intra-europeo cumpliendo la ley RGPD.

Descubre las ventajas de la disponibilidad total, de las copias de seguridad sistemáticas, del acceso a tus datos y programas desde cualquier lugar del mundo.

Tú, simplemente trabaja.
En EXOLUTION nos encargamos de todo lo demás.

El almacenamiento de las copias de seguridad se encuentra replicado en nuestras instalaciones para que descanses tranquilo.

Realizamos Backup en la nube para empresas de toda tu información automáticamente en un servidor externo con total seguridad, ya que la información, antes de ser enviada a Exocloud, se cifra en el equipo del cliente, de forma que garantizamos la seguridad desde principio a fin.

Destinado a las PYMEs y medianas empresas, EXOCLOUD sirve para proteger ficheros, sistemas operativos, bases de datos voluminosas (tipo Exchange, Oracle…), aplicaciones críticas (ERP, CRM, SAP, e-mails…) e incluso entornos heterogéneos (iSeries, VMware…).

GENERA COPIAS DE SEGURIDAD Y PROTEGE TU NEGOCIO ANTE CUALQUIER IMPREVISTO

COPIA DE SEGURIDAD EN LA NUBE PARA EMPRESAS

Con Exoclud tendrás la solución definitiva en servicios cloud y sistemas de seguridad de datos para empresas y profesionales.

Máxima seguridad

Los DataCenters utilizados por nuestros servicios se encuentran en Alemania e Irlanda y están replicados con los máximos estándares de seguridad.

Total Confianza

Supervisamos y monitorizamos personalmente todas tus copias para garantizar 100% el control de tu información.

COPIAS DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN

Restauración de pérdida de datos. Con Exocloud tus datos estarán más seguros y accesibles siempre que quieras. 

Backup a la nube: Garantía de Calidad

Disponemos de un acuerdo de nivel de servicio (SLA) en el cual comprometemos por contrato la disponibilidad de tus datos. SIEMPRE los podrás restaurar.

Recuperación ante desastres de datos y sistema

Copias de seguridad y restauración con una antigüedad de 6 meses en todas su versiones y modificaciones guardadas. Se pueden bloquear copias y evitar su borrado antes de esos 6 meses.

Además, con Exolution puedes contar con otros servicios informáticos premium para empresas, que mantendrán tu negocio seguro y ganarás en eficiencia y productividad.

>Auditorías de seguridad informática
>Consultoría informática
>Soporte informático Empresas
>Mantenimiento informático
>Migración de equipos
>Virtualización de escritorios
>Ciberseguridad para empresas

¡REALIZA Y RESTAURA COPIAS DE SEGURIDAD DE TODOS TUS PROYECTOS!

× ¡Te ayudamos!