SEGURIDAD INFORMÁTICA EMPRESAS

Exolution te ofrece garantías de seguridad informática en las empresas protegiendo al máximo toda la información de tu negocio. Nuestros sistemas de seguridad permiten una defensa total ante una posible brecha que ponga en peligro la integridad de tus datos, como un ciberataque, virus o posibles pérdidas de información internas.

ASEGURA LA CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO Y PROTEGE TUS DATOS CON EXOLUTION.  LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL RANSOMWARE.

EMPRESA CIBERSEGURIDAD

EXOLUTION GARANTIZA LA SEGURIDAD DE TU NEGOCIO.

La ciberseguridad debe ser un asunto prioritario para todas las empresas. Nadie está exento de un ciberataque. Virus maliciosos, Ransomware o secuestro de datos son amenazas que están a la orden del día. EXOLUTION es tu aliado perfecto para luchar contra ataques cibernéticos, garantizando la seguridad y privacidad de toda la información de tu empresa.

CIBERSEGURIDAD PARA PYMES GARANTIZADA

BUNKERIZA TU EMPRESA CON EXOLUTION

Nuestros servicios de virtualización y seguridad informática en las empresas te permitirán proteger al 100% toda tu información. Lo que está en la nube, está más seguro.

Ya seas autónomo, pequeña o mediana empresa u organización es vital mantener los datos privados de tu empresa almacenados de forma segura.

Con Exocloud, damos invisibilidad a todos los procesos y conexiones, actuando de cortafuegos en la nube y descartando cualquier posibilidad de virus o acceso no deseado.

Un escritorio virtual VPN para una conexión privada y cifrada que evita intrusiones en red de hackers, troyanos o robo de credenciales. Solo tú controlas el acceso a tu entorno de trabajo.

Ante cualquier ataque o intruso el “botón del pánico” de Exocloud mantendrá tus datos aislados e invisibles, solo tú podrás acceder a ellos.

VIRUS INFORMÁTICOS

Mantenemos a tu empresa aislada ante cualquier ataque informático malicioso. Troyanos, Malware, Spyware capados con nuestras soluciones en ciberseguridad.

RANSONWARE VIRUS

Evita el secuestro de datos. Un ransonware es una encriptación de tus datos en la cual exigen cantidades económicas para restablecerlos. Con nuestros sistemas de seguridad y restauración de datos estarás ajeno a esta ciberamenaza.

EXOLUTION ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL RANSONWARE

¿HAS RECIBIDO ALGÚN CIBERATAQUE EN TU EMPRESA? ¡LLÁMANOS!

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD INFORMÁTICA EN LAS EMPRESAS

Con Exocloud podrás proteger la integridad de tus aplicaciones, de tus contraseñas, de tus datos y todos los recursos de trabajo con total confianza. Nuestros sólidos sistemas de seguridad en la nube te permitirán mantener la disponibilidad de todos los recursos que son vitales para tu empresa, protegiendo así la confidencialidad de la información y garantizando el cumplimiento de la normativa.

INVISIBILIZA TU EMPRESA CON EXOLUTION

Ante cualquier robo de contraseñas, NADIE PUEDE ENTRAR si tu no lo decides. A través de nuestros sistemas de verificación con los cuales sólo tú puedes dar permiso de acceso, tanto en las zonas seguras para tu empresa como para los empleados.

Si necesitas de los servicios premium de Exolution, no dudes en contactarnos. Somos tu empresa de ciberseguridad informática de confianza. Mantenimiento informático premium para empresas en Murcia.

Con Exocloud permites quién puede acceder y desde dónde a tus datos.

Los puestos de trabajo virtuales reducen el riesgo de pérdida de información o intrusión, mientras que la privacidad de los datos permanece protegida a través de las opciones de enjaulamiento de datos que ofrecen las soluciones de EXOLUTION.

Empleados remotos o localizados en distintas sucursales, demandan acceso a sus puestos de trabajo, aplicaciones, y datos corporativos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, se debe permitir un acceso seguro a los datos y aplicaciones de la empresa, sin necesidad de guardarlos localmente y sin comprometer la seguridad de la información.

Los empleados entran y salen de la empresa, buscan la libertad de trabajar con sus dispositivos personales. Las empresas tienen que ser conscientes del creciente aumento de esta tendencia y evitar posibles riesgos de pérdidas de información, protección de datos y mejora de la productividad de sus empleados.

Todas las plataformas, contraseñas, certificados, aplicaciones o datos confidenciales o sensibles estarán 100% seguros y accesibles para quién tú quieras. Tú escritorio de trabajo solo existe si das acceso… ni los hackers lo pueden encontrar.

¡DECIDE A QUIEN AUTORIZAS ACCESO A TUS DATOS CON EXOCLOUD!

El almacenamiento de las copias de seguridad se encuentra replicado en nuestras instalaciones para que tu tranquilidad. Nuestro objetivo es hacer que los datos de tu empresa estén más seguros, sin errores y con menos espacio de almacenamiento, disponibles y operativos al 100 % y pudiendo restaurar siempre que quieras.

Nuestros servicios de seguridad informática a empresas en Murcia

Ya hemos ayudado a muchas empresas de la Región a defender sus equipos y sistemas gracias a una correcta y exhaustiva auditoría informática. Vital para el correcto funcionamiento de las empresas y evitar problemas en un futuro.
mapa soporte informatico murcia
  • Seguridad informática a empresas en Alguazas
  • Seguridad informática a empresas en Molina de Segura
  •  Seguridad informática a empresas en Murcia capital
  • Seguridad informática a empresas en Alcantarilla
  • Seguridad informática a empresas en Archena
  • Seguridad informática a empresas en Lorquí
  • Seguridad informática a empresas en Santomera
  • Seguridad informática a empresas en Cartagena

En todas estas localizaciones Exolution ha dado servicios de seguridad informática, instalando programas y sistemas para la seguridad de sus empresas. 

Mantén tu empresa segura, nuestros servicios de seguridad informática son sinónimo de tranquilidad.

Evita posibles pérdidas de información, evita intrusiones y virus maliciosos. Contacta con nosotros para informarte sobre seguridad informática.

Diagnóstico y Resolución de problemas de Seguridad

Instalación de antivirus

Soporte informático de Seguridad
Protección de sistemas

Cloud computing

× ¡Te ayudamos!