INFORMÁTICA EN LA NUBE

¿Cuánto llevas invertido en equipos informáticos, mantenimiento y reparaciones? ¿Sigues almacenando tus datos y copias de seguridad en un disco duro? ¿Conoces las ventajas del escritorio en la nube?

Olvídate del mantenimiento informático convencional, eso ya es pasado. Una manera de ser más productivo, de llevar tu empresa allá donde quieras, de acceder a tu escritorio desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y con la confianza absoluta de que tu información está segura y accesible para quién tú quieras.

Con Exoclud, nuestra herramienta de informática en la nube, disfrutarás de todas las ventajas de servicios informáticos cloud de manera sencilla y rápida.

¡DIGITALIZA TU EMPRESA Y PÁSATE A LA NUBE CON EXOLUTION!

MÁQUINAS VIRTUALES CON VMware

La virtualización de escritorios con VMware te permite obtener grandes beneficios para tu empresa:

escritorio virtual

Transforma tu negocio y minimiza costes

Gerentes de empresa buscan minimizar los costes operativos y de mantenimiento en IT. Un escritorio virtual en la nube reduce las inversiones y gastos en contratación de personal cualificado en el mantenimiento de su infraestructura informática.

vida útil pc

Alarga la vida útil de un PC

Los costosos gastos relacionados a la compra, mantenimiento informático o el funcionamiento de equipos, pertenecen al pasado. Los escritorios virtuales permiten reducir los costos de actualización de PC, sin necesidad de cambiar de ordenador cada 3 o 4 años.

servicios informaticos

Virtualiza todos los equipos corporativos

Uno de los mayores retos de las empresas es mejorar la seguridad y protegerse de ataques por virus o malware. Por lo tanto, con un escritorio virtual en la nube, no es necesario realizar copias de seguridad de los datos, actualizaciones ni contar con soporte informático para empresas específico.

nube

Almacena tus datos

Guarda a distancia todos tus documentos, imágenes y presentaciones. Crea carpetas, elimina archivos, muévelos o publícalos en internet. Gestiona tu plataforma de almacenamiento en la nube o Backup a la nube en tiempo real y en pocos clics.

datos

Sincroniza tus datos

Mantén tus archivos, contactos y calendarios sincronizados.

Si subes un archivo desde tu dispositivo móvil, estará disponible en todos tus terminales.

datos

Comparte tus datos

Almacena y comparte tus archivos de forma instantánea con el resto de usuarios.

colaborar

Edición colaborativa

Podrás colaborar con tus compañeros de trabajo con los que has compartido un documento mediante un enlace público.

Registra el histórico de actividad y los cambios de cada colaborador, de forma segura y en tiempo real.

backup a la nube

Control de versiones y recuperación de archivos

Consulta el histórico de versiones de cualquier documento. Restaura tus archivos, datos, copias de seguridad, programas o sistema rápidamente.

Mantenemos una copia de tus archivos eliminados en la papelera de reciclaje.

¡TRABAJA DESDE LA NUBE Y OLVÍDATE DE INVERSIONES EN EQUIPOS INFORMÁTICOS!

ESCRITORIO REMOTO VPN

SERVICIOS EN LA NUBE PARA TU EMPRESA, TRANQUILIDAD PARA TI, TU NEGOCIO EN LA NUBE CON EXOCLOUD

Nuestros servicios de informática en la nube, escritorios virtuales o backup en la nube harán que te olvides del mantenimiento y las costosas inversiones de equipos informáticos. Estés donde estés, vayas donde vayas, en el momento que quieras, tu trabajo siempre accesible y seguro en la nube, gracias a Exocloud. La herramienta más fiable y más eficaz de computación en la nube con una potente red privada virtual con la cual protegerás tu conexión a internet y disfrutarás de privacidad online.

Al trabajar en la nube TODO está igual siempre incluso yéndote a trabajar a otro sitio. Sin necesidad de equipos propios o de la empresa. Servicios informáticos a empresas ideales para el teletrabajo. Flexibilidad horaria y geográfica para ti y para tus empleados.

Lleva tu empresa contigo a cualquier lugar con la confianza y seguridad de trabajar en la nube. Exolution se encarga de que, por fin, tu negocio esté seguro y disponible 24/7.

Exocloud migra a la nube todo el sistema y programas utilizados por tu empresa para que tengas acceso en todo momento, desde cualquier sitio y para quién tú quieras. Un escritorio en la nube permite tener tu entorno de escritorio personalizado o espacio de trabajo accediendo a tus datos, aplicaciones o ERP desde cualquier dispositivo.

exocloud

VENTAJAS DEL CLOUD COMPUTING EXOCLOUD

EXOCLOUD es la respuesta a la flexibilidad horaria y geográfica.

Un escritorio virtual en la nube te permite conectarte a tu empresa desde cualquier parte, con cualquier dispositivo, las 24 horas del día, 365 días al año. Con un solo clic tendrás acceso a tu puesto de trabajo desde tu propio equipo, smartphone o tablet.

EXOCLOUD te permitirá, por fin, centrarte en tu negocio.

La informática de tu empresa, las copias de seguridad o la protección de datos dejarán de ser un quebradero de cabeza y podrás centrar tu atención en tu negocio, que es de lo que se trata.

EXOCLOUD permite acceder a todo lo que necesitas.

Accede a todos tus programas de ofimática, correos electrónicos, ERP, CRM, bases de datos, sistemas operativos…

EXOCLOUD permite múltiples posibilidades de organización.

Administra a tus usuarios fácilmente, claves, accesos o datos que pueden ver de manera diferenciada y sencilla aun estando en el mismo escritorio. Mismo entorno, diferentes usuarios.

EXOCLOUD permite trabajar  con tu escritorio en la nube en múltiples dispositivos.

Utilice las mismas aplicaciones, programas y versiones de archivos en cualquiera de los equipos de trabajo. Múltiples dispositivos, una única versión.

EXOCLOUD mantiene tus datos seguros.

Aunque puedan acceder a tu equipo de trabajo, el contenido no está accesible sin tu permiso.

× ¡Te ayudamos!