Consultoría informática

En Exolution ofrecemos un servicio de consultoría informática premium donde analizamos en profundidad las necesidades informáticas de tu empresa, implantamos los recursos digitales óptimos de nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) para ayudarte en la transformación digital de tu negocio, y así, minimizar costes y conseguir el máximo beneficio
Nuestros técnicos informáticos, altamente cualificados y de gran experiencia, te ofrecerán un asesoramiento completo y personalizado,

Identificando todos aquellos procesos susceptibles a ser digitalizados, proponiendo las soluciones tecnológicas más adecuadas para ti y para tu empresa.

¿Qué es una consultoría informática?

En Exolution creamos planes de acción e implementación de recursos para ayudar a las empresas en su transformación digital.

Una consultoría informática es un conjunto de procedimientos, donde a través de un análisis profundo previo, se identifican y evalúan todos los procesos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de una empresa que pueden ser mejorables, con el fin de facilitar herramientas para optimizarlos.

Un diagnóstico previo nos ayudará a localizar que necesita tu empresa, como puede mejorar y que herramientas van a utilizarse para llevarlo a cabo. Tras ese primer análisis, nos ponemos manos a la obra. Nuestras herramientas premium harán el resto. Para terminar, haremos una evaluación de resultados, comparando los datos iniciales con los aportados tras nuestro plan de acción.

Y si lo deseas podemos ofrecerte una serie de servicios informáticos premium tras realizar tu consultoría informática que te ayudarán a ser más competitivo y a estar mucho más seguro. 

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE INFORMÁTICA PARA TU EMPRESA?

Servicios de consultoría informática

En Exolution ofrecemos servicios de consultoría informática especializada, a través de procesos y herramientas premium, como nuestro software Exocloud, ideal para una digitalización global de los recursos de tu empresa.

Reparación y mantenimiento de ordenadores, instalación y actualizaciones de software, reparación de hardware, soluciones de seguridad informática, copias de seguridad, configuración de servidores, asesoramiento y asistencia técnica tanto presencial como remota, configuración de correos (Outlook, Gmail…). Gestión y Mantenimiento de servidores.

Sistemas de seguridad para una defensa total ante posibles brechas que expongan los datos de tu empresa y lo pongan en peligro su integridad.  Herramientas de seguridad informática y ciberseguridad para evitar ciberataques, virus o posibles pérdidas de información internas.

Nuestra herramienta Exocloud, es la solución definitiva contra el Ransonware.

Realizamos una auditoría global de seguridad informática de todo tu negocio. Detectamos vulnerabilidades dentro de infraestructura y red de tu empresa y las corregimos, sin poner en riesgo la integridad de la misma. Somos expertos en ciberseguridad y te ayudamos a proteger tu empresa.

Bunkerizamos tu empresa. ¿Qué quiere decir esto? Tus datos estarán 100% seguros ante cualquier tipo de ataque, protegidos con total garantía. Nadie ajeno a ti podrá acceder a ellos, solo tú y a quién tu permitas entrar.

Invisibilizamos tu empresa. Te damos la posibilidad de hacer “invisibles” los datos e información de tu negocio. Nuestro “botón del pánico” mantendrá todos los datos que precises aislados e invisibles, solo tú puedes verlos y restablecerlos cuando quieras.

Con nuestra herramienta Exocloud, podrás migrar a la nube todos los sistemas y programas utilizados en tu empresa. Virtualización de servidores y accesibilidad total desde cualquier dispositivo, cuando quieras, donde quieras y con la garantía de seguridad absoluta. Tus datos seguros siempre.

Con Exocloud, todos tus sistemas estarán en la nube. Flexibilidad horaria y geográfica total para trabajar. Ideal para el teletrabajo. Desde cualquier dispositivo, podrás acceder a tu escritorio, accediendo a todos tus datos, programas, aplicaciones… Con nuestro escritorio virtual en la nube, Exocloud, no hay posibilidad de virus informáticos, es mucho más seguro con un PC.

Mantenemos las copias de seguridad de tu empresa segura y replicando constantemente en nuestros servidores cloud, para que puedas acceder a ellas cuando quieras y poder restaurarlas ante cualquier tipo de improviso o desastre que atente contra su integridad y seguridad.

OFRECEMOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA ¡LLÁMANOS!

Digitaliza tu empresa con Exocloud

Podemos ayudar a tu empresa en su transformación digital. Nuestra potente herramienta, Exocloud, es la solución idea para unificar todos los recursos de tu empresa en un solo sitio y disfrutar de todas las ventajas que ofrece la informática en la nube.

Nuestro equipo de consultores informáticos, te ayudarán en todo lo que necesites. Soporte técnico constante, dándote todas las facilidades para que la implantación y actualizaciones de Exocloud, así como todas sus funcionalidades.

Olvídate de inversión de equipos informáticos, de mantenimientos costosos y complejos. Con Exocloud, tu negocio puede estar tranquilo. Trabaja en la nube, transforma y digitaliza tu negocio de manera sencilla.

Obtén mayor productividad, abarata costes y consigue tus objetivos incrementando tus beneficios con Exocloud.

Todos nuestros servicios informáticos están diseñados para optimizar y hacer más competitiva a tu empresa, mejorar todos sus procesos y ofrecer soluciones tecnológicas adecuadas para ello.

Como ves, en Exolution ofrecemos varios tipos de Consultoría Informática para proporcionar servicios integrales cloud a nuestros clientes. Detectamos y resolvemos problemas, aportamos soluciones informáticas premium y ayudamos a las empresas a desarrollar una infraestructura tecnológica óptima para crecer.

MÁS SOBRE CONSULTORÍA INFORMÁTICA

¿De qué consta una consultoría informática?

Una consultoría informática consta de cinco fases. Un Diagnóstico Previo de la situación de la empresa, el Desarrollo de un Plan de Acción, La Implantación de herramientas y sistemas, el Soporte Técnico y el Análisis comparativo final.

¿Qué soluciones ofrece una consultoría informática?

Una consultoría informática ofrece diferentes soluciones, desde el mantenimiento informático total de una empresa, hasta la migración de sus sistemas y procesos a la nube.

¿Cuánto tarda en hacerse una consultoría informática?

En Exolution, sabemos que tu negocio no puede esperar. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia que analizarán tu empresa y preparan un plan de acción en un tiempo récord, para que empieces a disfrutar de todas las ventajas de nuestras soluciones en la nube.

× ¡Te ayudamos!