SERVICIOS INFORMÁTICOS

DE MÁXIMA CALIDAD, AVANZADOS Y PERSONALIZADOS

Exolution ofrece servicios informáticos premium adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

EXOLUTION ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA A LOS CIBERATAQUES.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios informáticos de calidad máxima con los que podrás Invisibilizar y Bunkerizar Tu Empresa

Mantenimiento informático, Asistencia informática, Consultoría informática, Reparación de equipos, Seguridad informática empresas, Informática en la nube, Escritorios Cloud, Backup a la nube, Copias de seguridad y restauración…

SERVICIOS INFORMATICOS PARA EMPRESAS

Un equipo de profesionales altamente cualificado. Soluciones tecnológicas basadas en la eficacia, la rapidez y la comunicación. Exolution es garantía de tranquilidad.

Servicios informáticos premium para todo tipo de empresas, pymes o autónomos. Donde antes solo podía llegar las grandes empresas…ahora puede llegar cualquiera. Siempre al mejor precio y con la garantía de calidad, eficiencia y asistencia personalizada y continuada que ofrece Exolution.

OFRECEMOS servicios informáticos para empresas de máxima calidad. No permitas que la tecnología te suponga quebraderos de cabeza. Di adiós a costosas inversiones en equipos, centralitas, copias de seguridad, seguridad informática, protección de datos… Nosotros implantamos las soluciones que necesitas y te olvidarás de que las usas.

¡Por fin podrás centrarte en lo que verdaderamente te importa, TU NEGOCIO!

Especializados en empresas cuya información y método de trabajo requieren confidencialidad, seguridad y una flexibilidad horaria y geográfica total. Asesorías, Abogados, Ingenieros, Medicina, Gasolineras Virtuales…

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Somos tu departamento de soporte informático. Mantenimiento informático profesional y asistencia ilimitada reduciendo al máximo las posibles incidencias y resolviéndolas al instante sin comprometer la continuidad de tu negocio.

Mantenimiento informático remoto

Respuestas rápidas y efectivas para resolver los problemas informáticos de tu empresa. Nuestro mantenimiento informático remoto siempre estará asesorado con un trato excepcional por un equipo de profesionales resolutivo con amplia experiencia en el sector. No te dará tiempo ni a preocuparte.

CONSULTORÍA INFORMÁTICA

Adaptamos a tu empresa a las nuevas tecnologías, te ayudamos a formar parte de la transformación digital con servicios informáticos premium. Estudiamos tus necesidades con un asesoramiento personalizado. Nuestros servicios en la nube pueden ser la solución para el correcto funcionamiento de tu trabajo y el de tus empleados.

businessman unlocking lock on the touch screen 1

Con nuestra herramienta en la nube podrás mantener todos tus datos a salvo. Tú controlas quién accede, desde donde accede. A través de un “botón del pánico”, ante cualquier imprevisto, tus datos, contraseñas, aplicaciones, herramientas de trabajo, etc. estarán bajo llave, una llave que solo tienes tú.

blog 194

Los ciberataques y virus maliciosos de encriptación como Ransonware no están exentos para ninguna empresa. Cuenta con Exolution y sus servicios informáticos premium con un sistema de seguridad informática de calidad y de confianza para evitar que tu empresa pierda información, tiempo y dinero. Exocloud, nuestra plataforma en la nube, es la solución definitiva contra el Ransonware.

cloud computing storage data network 1

Nuestro potente escritorio virtual en la nube te permitirá migrar toda tu empresa con todas las medidas de seguridad. No notarás la diferencia, para ti, será mismo equipo informático, los mismos programas, mismos archivos y mismo entorno de trabajo. Ideal para el teletrabajo. Aumenta la productividad de tu empresa y evita costosas inversiones en equipos. Un escritorio virtual Cloud es sinónimo de éxito.

backup the cloud storage data information concept 1

Nuestra herramienta de Backup a la nube es sinónimo de seguridad y tranquilidad. Realizamos constantes copias de seguridad de tus datos con la posibilidad de restaurarlas cuando quieras, desde el punto que tú quieras.

REPARACIÓN DE ORDENADORES MURCIA

Reparamos tus equipos informáticos en la máxima brevedad posible y con garantía total de recuperación de datos. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o visitando nuestras redes sociales, Linkedin y Facebook.

AHORRA EN SOFTWARE Y HARDWARE. ABARATA COSTES. UNA EMPRESA QUE TRABAJA EN LA NUBE ES MÁS COMPETITIVA Y PRODUCTIVA.
× ¡Te ayudamos!