Soporte Informático

Ofrecemos servicios de soporte informático a empresas y pymes. En Exolution somos expertos en mantenimiento informático garantizando un servicio premium tanto de soporte técnico como de servicios informáticos personalizados.

En Exolution aseguramos la estabilidad de tu sistema informático.

Contamos con un experimentado equipo técnico que estará a tu disposición para cualquier tipo de imprevisto, avería o error en el sistema que necesite de ser solventado con urgencia.

Un servicio a medida para cubrir tus necesidades:

asistencia remota

Asistencia informática remota ilimitada

asistencia informática
Asistencia presencial inmediata ante cualquier incidencia crítica
asesoramiento informatico
Asesoramiento personalizado
técnico informático
Técnicos informáticos profesionales y expertos
soporte informático

Disponibilidad total

¿NECESITAS SOPORTE INFORMÁTICO? ¡LLÁMANOS SIN COMPROMISO!

¿Qué es el soporte informático?

En Exolution damos un servicio de soporte eficiente y de calidad. Nuestros clientes son lo primero, y sabemos que no pueden esperar.

El soporte informático es todo el proceso, llevado a cabo de forma eficiente, a través del cual se ofrecen soluciones inmediatas para el correcto funcionamiento de cualquier tipo de sistema informático que presente imprevistos que vean afectada su actividad y rendimiento.

Los clientes que solicitan un soporte informático, podrán solventar sus problemas gracias a un personal técnico altamente capacitado, donde se realizará un diagnóstico y procederán a la reparación de cualquier tipo de contratiempo.

Modelos de soporte informático

Existe dos tipos de soportes informáticos; Un soporte online de forma remota, donde los técnicos mediante diferentes herramientas y soluciones para escritorio remoto y un soporte informático presencial, cuando se presentan incidencias mucho más criticas que necesitan de la mano de los técnicos debido a su urgencia y complejidad.

Soporte informático remoto

En Exolution, de forma inmediata, sin que el usuario tenga que hacer nada, resolvemos todo tipo de incidencias de forma remota, de forma transparente pudiendo visualizar el cliente, todo el proceso de reparación de incidencias. 

Por supuesto, trabajamos con otras formas de comunicación, donde el cliente pueda explicar el problema que se le ha ocasionado, como videollamadas, emails, chats, asistencia telefónica, etc.

Ofrecemos todo el asesoramiento de nuestra herramienta en la nube, Exocloud, y sus procesos de instalación y funcionamiento, los cuales también puedes ver en nuestra web en el apartado Soporte.

Soporte informático a domicilio

Nuestros técnicos podrán desplazarse (dentro de la Región de Murcia) a los sitios de trabajo de los clientes cuando se presente alguna situación crítica o se precisen reparaciones o instalaciones “in situ”, dentro de la empresa. Su trabajo, además de realizar un diagnóstico y facilitar una solución, radica también en dar formación del equipo en el uso de software y hardware, y de nuestra herramienta en la nube, Exocloud.

TE AYUDAMOS CON CUALQUIER INCIDENCIA ESTÉS DONDE ESTÉS

¿Cómo funciona el soporte informático?

Técnicos informáticos profesionales y expertos

Si presentas algún tipo de problema informático o necesitas cualquier tipo de asesoramiento, ya sea del propio sistema informático o de nuestra herramienta Exocloud, se te asignará un especialista y se decidirá si el proceso de soporte será físico u online.

Desde ese momento, nuestro técnico se pondrá en contacto con el cliente para solventar de manera inmediata cualquier problema que haya experimentado.

La importancia de un buen soporte informático

Servicios premium de soporte técnico informático

Para las empresas es necesario e imprescindible tener un buen soporte informático para no ver afectado su rendimiento y se “paralice” su continuidad.

Cualquier ordenador necesita de cuidados periódicos, un mantenimiento apropiado prolongará en el tiempo la compra de nuevos equipos. Un buen sistema de seguridad protegerá los equipos y evitará males mayores como pueden ser virus maliciosos, como el temido Ransonware o encriptación de datos. Nuestra herramienta Exocloud es la solución definitiva ante esta amenzada.

Se solucionan los problemas informáticos de manera casi inmediata y no será necesario investigar, por parte del cliente, las soluciones por la red. Un personal especializado evitará problemas a largo plazo. Se sacará el máximo rendimiento informático dentro de la empresa. Los trabajadores podrán trabajar más tranquilos y podrán rendir más y mejor, evitando fallos y pérdidas de tiempo y dejando de arrastrar incidencias técnicas que podrían ralentizar su trabajo.

OFRECEMOS CUALQUIER TIPO DE SOPORTE INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

Exolution, soporte informático premium para empresas

Generamos compromiso y confianza

Todos nuestros servicios informáticos están cubiertos por un soporte especializado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Un trato cercano y resolutivo de manera urgente para que tu negocio pueda estar tranquilo.

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre nuestros servicios informáticos o asesoramiento y soporte técnico.

Soporte informático para empresas en Murcia

Exolution estamos ubicados en Murcia, por eso, nuestros servicios de soporte informático a empresas de la Región están totalmente enfocado a dotar a dichos negocios de tranquilidad, aportando soluciones eficaces que no hagan parar la continuidad de su producción diaria.

Muchos trabajos de Murcia ya confían en Exolution como su empresa de soporte informático de confianza. Por el trato cercano, por la experiencia, por la calidad del servicio, por la profesionalidad y por la especialización y sobre todo por su capacidad resolutiva ante cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir en su red o equipos informáticos.

Un servicio de soporte técnico informático para empresas debe tener una serie de características imprescindibles para cualquier empresa informática:

Inmediatez

Eficacia
Accesibilidad
Profesionalidad
Calidad

Si necesitas una de las mejores empresas de soporte informático en Murcia para tu negocio, no dudes en contactar con Exolution. Un servicio premium con el que solo encontrarás ventajas, beneficios y competitividad para tu empresa.

MÁS SOBRE SOPORTE INFORMÁTICO

¿Qué hace un técnico de soporte informático?

Un técnico de soporte informático es el encargado de la resolución de incidencias informáticas, así como la instalación y mantenimiento de sistemas y herramientas para su correcto funcionamiento.

¿Qué funciones tiene el soporte informático técnico?

Un soporte informático integral conlleva desde la instalación y reparación de equipos, la mejora y mantenimiento de equipos y sistemas, la gestión de incidencias y, en ocasiones, la formación a trabajadores.

¿Qué precio tiene el soporte informático para una empresa?

Depende de la magnitud de la empresa, el número de equipos, etc. En Exolution ofrece un soporte informático adaptado y personalizado para empresas. Contacta con nosotros si necesitas más información.

× ¡Te ayudamos!