¿Por qué debo habilitar mi acceso a Exocloud de forma segura?

En Exocloud hemos implantado un protocolo de seguridad que consiste en un rápido proceso de verificación que nos permite acceder a nuestro escritorio virtual, desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, de forma segura. Este protocolo nos permitirá convertir la red desde la cual nos conectamos a Exocloud en una “Zona Segura”. Consideraremos “Zona Segura” cualquier red que haya sido habilitada de forma segura, bien por el usuario (tu casa, tu dispositivo móvil, un hotel, etc) o bien por el servicio técnico de Exocloud (tu oficina, tu nave de trabajo, etc ).

Si intentas acceder a tu escritorio virtual sin habilitar el acceso de forma segura obtendrás el siguiente error:

¿Cómo habilitar de forma segura nuestro acceso al escritorio virtual? Para habilitar nuestro escritorio virtual de forma segura realizaremos el siguiente proceso:

Abre tu navegador favorito (Chrome, Internet Explorer, Mozilla…) y accede a la siguiente web intranet.exocloud.es

Una vez dentro de intranet.exocloud.es te pedirá que te identifiques con tu usuario y contraseña.

Si tienes alguna duda acerca de la dirección correo que utilizas para iniciar sesión puedes contactar con el equipo de soporte.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña puede haciendo clic en ¿Ha olvidado su contraseña? Recibirás un mail a tu cuenta de correo donde podrás solicitar una nueva contraseña.

Una vez hayas accedido a intranet.exocloud.es con tus credenciales te aparecerán los escritorios virtuales a los que tienes acceso. Haz clic en el botón de Habilitar y deja que el proceso de verificación termine de forma automática.

Una vez que aparezca el mensaje de Acceso Permitido* podremos acceder a nuestro escritorio virtual.

*Si por el contrario obtienes un mensaje de error, repite el proceso en varias ocasiones. Si el mensaje de error persiste contacta con el servicio técnico de Exocloud ya que tu conexión no es lo suficientemente segura.
Ahora que ya has habilitado tu conexión de forma segura podrás acceder a tu escritorio virtual.
× ¡Te ayudamos!