Configurar correo en iPhone
En primer lugar en nuestro iPhone vamos al apartado Ajustes y pinchamos en Cuentas y contraseñas:
![1 1](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/1.png)
Ahora pinchamos en Añadir Cuenta:
![2 2](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/2.png)
Pulsamos en Otra:
![Captura de pantalla 2020-09-11 a las 14.26.22 Captura de pantalla 2020 09 11 a las 14.26.22](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-09-11-a-las-14.26.22.png)
Añadir cuenta de correo:
![3 3](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/3.png)
Rellenamos los datos con un nombre para la cuenta, nuestro correo electrónico y la contraseña de la cuenta de correo. Podemos añadir una descripción si queremos:
![4 4](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/4.png)
Ahora configuramos los servidores:
Entrante:
En la parte superior de la foto, seleccionamos IMAP o POP como servidor entrante, la configuración aquí es igual para ambas:
Nombre de host: mail.sudominio.com (por ejemplo, si nuestro dominio es profesionalhosting.com ponemos mail.profesionalhosting.com)
Nombre de usuario: Cuenta de correo
Contraseña: Contraseña de la cuenta de correo
Saliente:
Nombre de host: mail.sudominio.com (por ejemplo, si nuestro dominio es profesionalhosting.com ponemos mail.profesionalhosting.com)
Nombre de usuario: Cuenta de correo
Contraseña: Contraseña de la cuenta de correo
Y pinchamos en Siguiente:
![5 5](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/5.png)
Nos saldrá el siguiente mensaje «Imposible verificar identidad del servidor» y hacemos clic en «DETALLES»:
![Imposible-verificar-identidad-servidor-02 Imposible verificar identidad servidor 02](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2021/02/Imposible-verificar-identidad-servidor-02.jpg)
Se desplegará una ventana con el certificado. Hacemos clic en «CONFIAR»:
![Imposible-verificar-identidad-servidor-01 Imposible verificar identidad servidor 01](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2021/02/Imposible-verificar-identidad-servidor-01.jpg)
Nos saldrá el siguiente aviso, donde tendremos que pulsar en Si:
![6 6](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/6.png)
Nos aparecerá la siguiente pantalla y debemos pinchar en Guardar:
![7 7](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/7.png)
Volvemos a Ajustes > Cuentas y contraseñas y esta vez pinchamos sobre la cuenta que hemos creado:
![8 8](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/8.png)
Pinchamos en Cuenta:
![9 9](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/9.png)
Ahora entramos en el apartado SMTP:
![10 10](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/10.png)
En servidor principal, pinchamos en nuestro servidor de correo:
![11 11](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/11.png)
Configuramos los parámetros tal cual aparecen en la imagen:
Sin SSL.
Puerto 587.
Autenticación: contraseña.
![12 12](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/12.png)
Cuando le demos a OK, pincharemos ahora en Avanzado:
![13 13](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/13.png)
Y configuramos los parámetros tal cual están en la imagen:
Para IMAP:
– Sin ssl.
– Autenticación contraseña.
– Puerto: 143
![Captura de pantalla 2020-09-11 a las 14.53.10 Captura de pantalla 2020 09 11 a las 14.53.10](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-09-11-a-las-14.53.10.png)
Para POP3:
– Sin ssl.
– Autenticación contraseña.
– Puerto: 110
![Captura de pantalla 2020-09-11 a las 14.55.13 Captura de pantalla 2020 09 11 a las 14.55.13](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/Captura-de-pantalla-2020-09-11-a-las-14.55.13.png)
![15 15](https://www.exolution.es/wp-content/uploads/2020/09/15.png)